QUIENES SOMOS
Reliance S.A se establece en Quito en Junio de 1999 como una agencia asesora productora de seguros debidamente autorizada por la Superintendencia de Bancos y es a partir de ese mismo año, a mediados de septiembre, en donde empezamos a operar como tal, atendiendo a nuestros primeros clientes.

El proceso de consolidación nos tomó gran parte del año 2000 a pesar de la crisis que vivió el país en esa época pudimos mantenernos, y con un balance ya dolarizado logramos rentabilizar la operación.

De allí en adelante nuestro posicionamiento si bien paulatino, fue sin pausa y pasamos de ser el corredor No 384 en el 2000 a ser uno de los 20 primeros en el 2012, contar con personal calificado y comprometido con este proyecto y tener a la presente fecha cerca de 7.000 clientes activos entre nuestros asegurados, ser un proveedor y actor importante dentro del gremio y especializado en soluciones de seguros enfocados a grupos afines.

El horizonte de negocios no se va alejar mucho de nuestra fortaleza, atender al negocio masivo de seguros, creemos que ese es el camino que debemos seguir y hacia allá estamos enfocados mental y estructuralmente. Tenemos el apoyo de nuestros accionistas, la confianza de nuestros clientes y la capacidad de nuestro recurso humano, y lo más importante sin duda es nuestra perseverancia.

Somos un asesor y proveedor de seguros que proporciona calidad de servicio excelente a nuestros clientes y una rentabilidad sostenida a nuestros accionistas, dentro de un ambiente de mejoramiento continuo, trabajo en equipo y actitud proactiva.

Estar entre los treinta primeros brokers de seguros en el mercado nacional, que proporcione opciones de seguros innovadoras y de alta calidad contando con un equipo de trabajo capacitado, en un ambiente de honestidad, respeto y preocupación que nos garantiza el crecimiento constante de nuestra cartera de clientes en los próximos 5 años.

¿Por qué un broker de seguros?
El contrato de seguros, denominado póliza, es un contrato eminentemente técnico, constan en este documento términos y condiciones que únicamente un experto en la materia de seguros podría entender y sobre todo, evaluar su aplicabilidad y alcance en beneficio del cliente asegurado.

La aseguradora sin duda es una empresa experta en este ámbito y como tal conoce a la perfección estos términos y coberturas, ¿pero el cliente? Muy difícilmente el asegurado conoce en detalle los términos de su contrato, es ahí donde la labor de corredor o broker se vuelve fundamental.

El corredor nace de la necesidad legal de colocar al asegurado y a la aseguradora en igualdad de condiciones frente al Contrato de Seguros, siendo éste el responsable de confeccionar a la medida del cliente el "traje" de seguros que definitivamente necesita. ¡Esa labor la realizamos en RELIANCE!
Copyright © 2019 · RELIANCE S.A | Derechos reservados